English
Español

Anette Beyer de Carabeo

Socio. Jefe del Departamento de Patentes. Abogado (Universidad Católica Andrés Bello - 1992). Post-Grado en Propiedad Intelectual de la Universidad Metropolitana.

Agente de Propiedad Industrial.

Se especializa en la preparación y tramitación de solicitudes de patente, asesoramiento durante la prosecución de las solicitudes, particularmente durante el análisis de patentabilidad de las invenciones. Oposiciones y defensas de solicitudes de patente. Nulidad, traspaso y fusiones de patentes y todos aquellos aspectos legales relacionados con el proceso de una solicitud de patente y posterior "enforcement" de la misma. Asimismo se encarga de todo lo relacionado con los trámites y prosecución relacionada a los Diseños Industriales y Modelos de Utilidad.

Tiene experiencia respecto a la materia relacionada a Marcas Tridimensionales y protección mediante el Derecho de Autor.

Asesora particularmente a las empresas relacionadas a la industria farmacéutica, petrolera, química, polietilenos, telecomunicación, alimentos y consumo entre otros.

Idiomas: Alemán, inglés y español.